Se desconoce Detalles Sobre comida saludable



Acércate a nuestra tienda y te daremos trucos e ideas para adivinar rienda suelta a tu imaginación. Personaliza tu caja, decórala a tu inclinación.

¿Quieres dar un meteorismo diferente a tu espacio y no sabes como hacerlo? En esta demostración, te enseñaremos a colocar suelo vinílico. Son suelos, fáciles y rápidos en colocar. Disfrutarás haciéndolo tu mismo.

Te satisfacería hacer una corona navideña y no sabes cómo hacerlo. En esta demostración te enseñaremos a preparar una corona navideña o centro de mesa. 

¿Quieres instruirse a construir un tabique con placas de cartón yeso? Acércata a nuestra tienda de Artea donde realizaremos una demostración con todos los pasos a seguir para poder construir el tabique tu mismo, te explicaremos, las herramientas necesarias, preparación, montaje de la estructura metálica (hueco de la puerta), el corte de las placas, el terminado final....

Acércate a nuestra tienda y en la sección de herramientas popdrás disfrutar de un taller acerca del manejo y utilización de las Turbinas Airless Graco. Podrás disfrutarlo tanto por la mañana como por la tarde, no pierdas la oportunidad.

Acércate a nuestro taller y te mostraremos las técnicas para llevarlo a mango tu mismo. Verás resultados sorprendentes. Anímate, te esperamos!!!

El trasplante puede ser de una maceta a otra, de una maceta a al suelo, de un cepellón a una maceta o de un cepellón al suelo. En este taller pueril enseñaremos a los más pequeños de casa a trasplantar. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

¿Quieres cambiar tu inodoro y no te atreves a hacer tu mismo a hacer el cambio? Cambiar sanitarios puede alterar radicalmente no sólo el aspecto del baño, sino aún el estilo de vida de quien lo utiliza.

Instalar césped artificial puede resultar muy sencillo y rápido. Algunos modelos incluyen bandas adhesivas para facilitar la instalación. El sábado 07 de Mayo en la tienda de Artea os daremos todos los consejos para la instalación del césped sintético y de su mantenimiento. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Te deleitaría aprender a colocar el suelo de tu propia casa? o incluso reparar el que aunque tienes? Si es Campeóní, estás invitado a nuestra demostración. Nuestros especialistas de la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de ubicación y mantenimiento de suelo laminado para que lo puedashacer tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, posteriormente de nuestro curso, te resultará mucho más acomodaticio.

Descubre nuestros consejos y estilos para triunfar con revisa aquí la Tramoya navideña.¿Encuentra un montón de ideas para la Navidad!

Evita en todo momento el picotear entre ellas y si te saltas una de ellas ¡no hay que hacerse un homenaje para recuperar!

Las cortinas aportan un toque singular a la decoración, "visten la casa", Por otra parte de ser un dato imprescindible: nos aportan intimidad, calidez y, en muchas ocasiones, nos ayudan a nutrir una temperatura agradable en los díCampeón de calor.

Verás, que posteriormente de todos estos pasos lo que al principio parecía complicado, tras esta demostración te resultara todo mucho más sencillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *